StartGo Connection, una empresa que multiplica x3, una apuesta de futuro

0
25012

En un mundo en el que no paran de crearse nuevas empresas y agencias de marketing, es inevitable pensar en apostar por un modelo innovador y que sea capaz de crecer con el tiempo. La apuesta por la especialización es la mejor baza de StartGo Connection.

Su fundador: Óscar Aguilera

Pero para conocer de cerca cómo funciona la agencia de transformación digital StartGo Connection y cómo ha conseguido posicionarse como un referente a nivel nacional en formación, sistemas y marketing digital, es crucial conocer a sus orígenes.

Óscar Aguilera, fundador de StartGo Connection, ya lo tenía claro. En los tiempos que corren, ya no vale solo con adoptar técnicas de marketing digital. Nuestro entorno empresarial cambia cada día, por eso hay que adentrarse de lleno en una transformación digital de forma integral.

Sin lugar a dudas, los conocimientos y experiencia son materias clave a la hora de decantarse por una agencia de marketing digital o por otra. Pero el factor diferenciador va más allá: es el trato humano y cercano, a la par que profesional, por lo que multitud de empresas han confiado en Óscar Aguilera para llevar a sus negocios y sus equipos a un nuevo nivel.

Siempre manteniéndose a la última en cuanto a las nuevas tendencias en marketing y ofreciendo un enfoque práctico e innovador, Óscar y su equipo en StartGo Connection se ponen manos a la obra para asegurar un trabajo de calidad y que te desmarque de la competencia.

Modelo de negocio

¿Cómo lo consiguen? La respuesta es muy sencilla: apostando por el mejor talento internacional y asegurando todos los medios no solo para el crecimiento de las empresas para las que trabajan, sino el de todo el equipo de StartGo Connection con cada proyecto.

En conjunto con diferentes colaboradores y especialistas, son capaces de darte la respuesta más adaptada a tus necesidades y, además, optimizar costes y procesos gracias a su visión y manera de abordar cada proyecto.

No en vano, más de 200 empresas en todo el territorio nacional ya han confiado en su buen hacer. El resultado se traduce en otros tantos proyectos exitosos en más de 45 sectores diferentes, todo gracias a la especialización y altas capacidades del equipo de StartGo Connection.

Además, se trata de una empresa reconocida por la Cámara de Valencia como proveedor tecnológico homologado, con quienes trabajan desde el año 2017. Otro sinónimo de garantía e innovación, pues su proyecto en TicNegocios ya está siendo exportado a otras cámaras de España.

Ramas de negocio de StartGo Connection

Aún así, StartGo Connection da un paso más dentro del sector, y no solo ofrece el mejor asesoramiento y servicio en cuanto a diseño y posicionamiento web (entre muchos otros), sino que forma y transforma a sus propios empleados, así como a otros profesionales.

Así, con StartGo Academy, ofrece no solo la mejor formación de manera continua, sino que fortalece y da un nuevo sentido a la cultura de recursos humanos. Si las empresas y marketing digital se transforman, sus artífices también deben hacerlo.

Gracias a StartGo Security, ofrecen un servicio integral de sistemas de seguridad y redes empresariales, por el que vigilan todos los canales y medios. De esta forma, ofrecen una seguridad y un blindaje a prueba de contratiempos. Y esto, en un entorno cambiante y expuesto como es el mundo digital, es de vital importancia.

Por último, el alma mater y su primera marca: StartGo Connection, que no ha cesado de crecer y de convertirse en la Agencia de Marketing Digital que es hoy en día, alcanzando a cada vez más personas y empresas. Y sus previsiones de crecimiento no podrían ser mejores.

El futuro de esta empresa innovadora

StartGo Connection no solo ha sabido mantenerse durante 2019 como una empresa de renombre a nivel nacional duplicando su facturación. Por si eso fuera poco, espera triplicar sus beneficios gracias a su proyecto de expansión en América Latina.

Siguiendo en esa misma línea de ascenso, obtuvo el Premio a la Innovación Educativa 2019 gracias al curso Avanzado de Marketing Digital que impartió en Oviedo junto al Grupo Meforma. Así, no es de extrañar la próxima entrada en StartGo Security de una gran empresa a nivel nacional.

StartGo no para de crecer. Hoy en día, el core del equipo lo forman más de 10 personas. Sin embargo, debido a las altas expectativas de crecimiento y expansión, ya se va forjando la idea de construir delegaciones de StartGo Connection en distintas ciudades españolas.

¿El secreto? Algo que parece muy fácil, pero no muchos pueden hacerlo: ofrecer lo último en formación y actualización para los profesionales, un enfoque innovador y práctico en todos sus proyectos y la posibilidad de abordar cada trabajo de una manera integral, personalizada y optimizando costes y eficiencia al 100 %. En StartGo, apuestan por el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.