Spook reabre sus puertas con el horario que tenía en los años de 'La Ruta'

1.012 lecturas

La sala Spook regresa al panorama nocturno valenciano tras décadas en la sombra alquilando sus instalaciones para fiestas y eventos. El murciélago más emblemático de la noche valenciana vuelve a hacerse con los mandos de la mítica sala de Pinedo y reabre el 1 de abril con un horario ampliado que recuerda a los mejores años de la ruta. 

"Todos los sábados jornadas de sol a sol, desde las 6 pm hasta las 7.30 am, con una programación nacional e Internacional", aseguran desde la organización. Un proyecto ambicioso que tiene como objetivo hacer que todos los sábados sean un festival. Con bandas y Lives por la tarde, foodtrucks para reponer fuerzas y los mejores DJ´s del momento desde medianoche hasta el cierre.

Rueda de prensa

El sábado 4 de marzo, en las instalaciones de Spook Pinedo, tiene lugar la rueda de prensa a las 18h. Los responsables de la discoteca contarán todos los detalles del nuevo proyecto, que comenzará con los conciertos de Tvnel, gran artista local, y Ultra Sunn, desde Bruselas. La rueda de prensa estará amenizada con música y cervezas.

Un poco de historia 

En 1984, sobre las cenizas de la discoteca San Francisco, el murciélago voló por primera vez. Abría Spook Factory, el templo de la música valenciana. Un espacio para la experimentación sensorial de vanguardia, que con el paso de los años se convertiría en un lugar de culto e historia viva de Valencia y del clubbing.

Desde su cierre, en 1996 y después de reabrir con diferentes nombres hasta el 2005, la sala Spook ha servido desde entonces como un espacio de encuentro para fiestas de todo tipo. Desde Wax, Ziur, Gordo, Wateke, Memento, Invaders... hasta noches de remember como como Sound Factory o José Coll. Un espacio que ha sido utilizado durante estos casi 30 años para albergar distintos eventos nocturnos, pero que ahora, recupera su sello primigenio y reabre de nuevo como Spook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí