El primer premio del sorteo de 'El Niño' deja 2'8 millones de euros en Manises, La Pobla de Farnals, Alaquàs, Torrent y Picanya

75 lecturas

El número 19.570 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', ha dejado un premio de dos millones de euros en Manises, que ha vendido una serie completa del primer premio, y otros 800.000 en forma de 4 décimos vendidos en La Pobla de Farnals, Alaquàs, Torrent y Picanya.

La administración número 3 ha vendido una serie completa, 10 décimos, todos ellos en ventanilla, lo que supone un premio de dos millones de euros, según ha confirmado Rafa Sanchis, responsable de la administración. El número 19.570 también consta como vendido en un establecimientos situados en La Pobla de Farnals, Alaquàs, Torrent, Picanya y València.

Décimos sueltos de se ha vendido en la administraciones situadas en la avenida Ramón y Cajal de Torrent, en la plaza de España de Picanya, en la avenida Neptuno de La Pobla de Farnals y en Loterías Castillo, de Alaquàs, donde no saben precisar la cantidad de décimos vendidos más allá de asegurar que lo han despachado todo por ventanilla.

Segundo premio también vendido en Manises

Parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha recaído en el número 03.436 que también ha sido vendido en Manises. La administración ha vendido un décimo del segundo premio a través de la web.  

Parte de segundo premio también se ha vendido en un establecimiento de la calle Maestro Guillem 5.

Parte del tercer premio vendido en Valencia

Del tercer premio, que ha recaído en el número 05.587, ha sido vendido, entre otras localidades, en Alicante, Villena, Burriana, Gandia, Tavernes de la Valldigna, Agullent, Castellar, Sumacàrcer, Ontinyent, Alberic y València. En València, este tercer premio se ha vendido en la administración número 5 de la calle Aben al Abbar de València y en un despacho de la calle Pedro Cabanes, también en la ciudad de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí