Som Valencians abrirá nuevos consejos locales en Museros, Paterna, Meliana y Tavernes Blanques de cara a las Elecciones de 2019

20 lecturas

Jaume Hurtado, Secretario General de  Som Valencians junto con Desamparats Boils Presidenta Local, y Vicent Roca, Portavoz de Som Moncada,  presidieron  la II Reunión de los Consejos Locales de Som Valencians en l’Horta Nord en el que anunciaron la creación de nuevos Consejos Locales en Museros, Paterna, Meliana y Tavernes Blanques.

El encuentro,  que se celebró en la Cámara Local Agraria de Moncada, reunió a los diferentes miembros de los Consejos locales de la comarca y sirvió ya de preparación de listas para todos los municipios de l’Horta,  y la creación de nuevos Consejos Locales en varias localidades de la comarca.

Hurtado explicó que los consejos locales “tendrán la misión de trasmitir las propuestas y mejoras en financiación, infraestructuras, medio ambiente y políticas sociales entre otras”.

El portavoz de Som Valencians Moncada, Vicent Roca, afirmó que “al igual que totes les comarques de Valencia, la comarca de l’horta Nort es mereix tindre una bona representació als govern municipal, valencià i central i que defengam una ficalitat justa, la cultura de lo nostre, el medi ambient i la economía a més de la regeneració democrática, per a conseguir el bon desenroll de la nostra autonomía”.

Som Valencians llevará en su programa electoral para las próximas elecciones en 2019 “reformas y mejoras para cada una de las áreas de nuestra sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí