Sólo gracias a un gol olímpico, la UD Juventud logra derrotar al colista

8 lecturas

La UD Juventud Barrio del Cristo demostró que cada día se siente más cómodo en las posiciones altas de la tabla y ayer demostró una vez más la solidez de su defensa y la seguridad de su portero Francis venciendo por 1-0 al CD Onda, colista de la categoría.
La victoria del cuadro de l’Horta Sud no fue tan sencilla como se preveía ya que el cuadro de El Perdiguer solo pudo ganar por un solitario gol al colista de la categoría que solo ha sumado 1 punto en las últimas 8 jornadas de liga.

Camacho firmó el único gol de la tarde en un magistral saque de córner que entró directamente en la portería del Onda, un gol olímpico de los locales que al final significaron tres nuevos puntos para los valencianos.

Gracias a los tres puntos, el cuadro de l’Horta Sud sigue en puestos de disputar la promoción de ascenso a Segunda División B. El poderío defensivo del cuadro de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, con solo 13 goles encajados en 26 jornadas de liga, le permite situarse tercero en la tabla de clasificación. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí