El filial del submarino amarillo hace naufragar al Catarroja CF

6 lecturas

El Catarroja CF no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva al caer ante el Villareal C, un rival que fue superior en todo momento al cuadro de l’Horta Sud y que acabó saliendo goleado de la Ciudad Deportiva amarilla por un claro 3-0.
Los visitantes tan solo plantaron cara en la primera mitad del encuentro. Sin embargo el cuadro blanquiazul se vio superado por la ofensiva local que complicó en exceso el trabajo de la zaga visitante. Pero pese a este asedio local, el marcador no se vio alterado al menos en los primeros 45 minutos.

Bien distinto fue en la reanudación. El segundo filial amarillo demostró que quería los tres puntos y salió en la reanudación muy concentrado y a por el partido. Antes del primer cuarto de hora, el joven delantero local Joselu ya puso por delante al filial del submarino amarillo.

La reacción visitante no se vislumbró ya que pese a jugar con un hombre más durante media hora por la expulsión del lateral derecho del Villarreal C en el minuto 60 del choque los locales aún consiguieron dos goles más. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí