Soledad Ramón lamenta “las mentiras de los socialistas” en un tema “tan sensible” como la dependencia

9 lecturas

La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha lamentado “las continuas mentiras de los dos portavoces socialistas, que con su afán protagonista están llevando al PSPV local a la deriva, sin rumbo y con la mentira por bandera”. Soledad Ramón ha realizado estas declaraciones tras las críticas vertidas por los socialistas respecto a la situación de los mayores dependientes de la residencia de la localidad.
Soledad Ramón ha recordado que el pleno municipal aprobó por unanimidad el pasado 1 de julio una moción para instar a la Conselleria de Bienestar Social para que resolviera la situación de los ciudadanos de Catarroja dictaminados como dependientes. “Mi equipo de Gobierno siempre ha apoyado al colectivo de personas dependientes de Catarroja, por mucho que el PSPV se dedique a mentir al respecto”, ha declarado.

En ese sentido, la alcaldesa ha explicado que, “durante este verano, mientras otros estaban disfrutando de sus vacaciones de dos meses, he estado hablando en numerosas ocasiones con la Conselleria, y también con el director de la residencia Parque Luz para agilizar este proceso que supone para familiares y enfermos una ayuda fundamental con la que hacer frente a la dura situación que viven a diario”.

Para Soledad Ramón, es “muy triste que en un tema tan sensible como la salud de nuestros mayores los dos portavoces socialistas mientan a sabiendas. El bienestar de nuestros mayores y su situación es una de mis mayores preocupaciones y a ello dedico todos los esfuerzos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí