Sin noticias de la mujer desaparecida en Godella desde el 3 de enero

9 lecturas

Godella-desaparecida-Campolivar-MaiteMaría Teresa Oró Fernández sigue desaparecida. Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo siguen sin noticias de esta mujer de Godella que el pasado sábado 3 de enero desapareció sin dejar rastro dejando en su casa de Campolivar su documentación e, incluso, la chaqueta.

Maite trabaja en CREA, Centro de Reproducción Asistida de Valencia, donde acudió el viernes a trabajar con total normalidad. Desde la página de Facebook del centro  se está informando de la situación. De hecho, el teléfono de contacto ofrecido por si alguien supiera alguna cosa del paradero de Maite es el de Carmen, una compañera de trabajo y amiga suya.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha pedido tanto al Ayuntamiento de Godella como a la familia y amigos que se mantengan a la espera de los avances que puedan realizar. Por ese motivo, se ha cancelado una batida que se había organizado para mañana sábado con el objetivo de buscar alguna pista sobre el paradero de Maite.

En su perfil de Facebook, CREA ha publicado el siguiente mensaje: “Finalmente no se va a llevar a cabo la batida de mañana: Estimados Amigos, sabemos a ciencia cierta que la policía está llevando a cabo la investigación y hemos quedado a su disposición para cuando solicite nuestra colaboración para hacer alguna batida o lo que sea necesario. Os mantendremos informados en lo que podamos. Muchas Gracias a todos por vuestra entrega y vuestra colaboración”.

Maite tiene 53 años, está casada y tiene dos hijos. En el momento de su desaparición vestía vaqueros, jersey gris y botas de cuña. Si alguien tiene algún dato sobre ella puede ponerse en contacto con la Guardia Civil (062), la Policía Nacional (091) o la Policía Local (112).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí