Diputació reconocerá el trabajo de la agencia AVIVA de Silla en el fomento del valenciano y la inclusión

26 lecturas

El próximo miércoles 30 de enero, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centre Cultural Carmen Valero de Silla la entrega del ‘Reconeixement de la Cultura 2019’ a la agencia AVIVA del Ayuntamiento de Silla.

Silla premio AVIVA defensa valencianoEntregarán el galardón el diputado de Cultura, Xavier Rius, y la jefa de la Unitat de Normalització Lingüística de la Diputació de València, Immaculada Cerdà. El acto contará con la actuación del grupo Sis Veus, con el espectáculo ‘Els dies i les dones’.

Los ‘Reconeixements de la Cultura 2019’ son unos premios creados por el área de Cultura de la Diputació y otorgados por cada uno de los servicios que la conforman.

En este caso, ha sido la Unitat de Normalització Lingüística la encargada de premiar el trabajo de la agencia AVIVA, impulsada por el servicio de Normalització Lingüística del Ayuntamiento de Silla, con Empar Minguet a la cabeza, por la campaña ‘Valencià per la igualtat’, que busca fomentar un uso inclusivo del valenciano, que tenga presente a las mujeres y los hombres, en la Administración pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí