Silla: Port se lleva el premio con su monumento grande y la falla El Poble reina en infantiles

284 lecturas

Falla PortEl monumento de la comisión Port de Silla ha conseguido el primer premio entre las fallas grandes del municipio. En infantiles, el título de la mejor falla de 2015 ha sido para la comisión de El Poble. Entre estas dos comisiones también se han repartido los premios de Ingenio y Gracia (el del monumento grande para Port y el de infantil para Poble) y de Ninot Indultat (el grande ha sido el de la falla Poble y el infantil, el de la falla Port).

La clasificación en los monumentos grandes ha quedado de la siguiente forma: primer premio para la falla Port, segundo, para Parc Sant Roc; tercero, Poble; cuarto, el Mercat; quinto, Reis Catòlics y sexto premio para El Molí. En infantiles, el primer premio ha sido para Poble; el segundo, para Port; el tercero, para El Molí; el cuarto, para Sant Roc; el quinto para el Mercat y, el sexto, para el monumento de Reis Catòlics.

Falla Poble infantil
Monumento infantil de la falla Poble.

También se han entregado los premios a las presentaciones. En infantiles, la triunfadora fue la comisión de la Falla Poble seguida del Mercat, Parc Sant Roc, El Molí, Reis Catòlics y Port mientras que en las presentaciones de los mayores, la ganadora fue la comisión del Port, seguida de El Poble, Mercat, Parc Sant Roc, Reis Catòlics i El Molí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí