Godella: Cervantes y Valls imponen su experiencia y se reparten los primeros premios

33 lecturas

cervantes godellaLas dos comisiones más antiguas –en activo– de Godella se han repartido los premios a los monumentos de las Fallas 2015 que han sido entregados este mediodía en el balcón del Ayuntamiento. La alcaldesa de Godella y presidenta nata de la Junta Local, Eva Sanchis, y el concejal de Fiestas y presidente ejecutivo, Hermenegildo Estellés han presidido el acto ante un centenar de falleros y falleras, familiares y vecinos que no han querido perderse uno de los momentos más emocionantes de las fiestas.

Finalmente, la Comisión Cervantes-Sant Blai, que celebra su 40 aniversario, se impuso en el monumento grande mientras que el premio a la mejor falla infantil fue para Dr. Valls –la comisión más antigua de la localidad–. Por el contrario, Valls se llevó el segundo en la falla grande y Cervantes el segundo en la pequeña. Dr. Cabo y San Sebastián Arzobispo-Fuero, por su parte, acogieron con enorme deportividad su tercer y cuarto puesto respectivamente tanto en el monumento grande como en el infantil.

dr valls godellaAdemás se volvió a dar lectura al resto de premios que ya se habían hecho públicos el día de la exposición del ninot en que Cervantes-Sant Blai había sido, un año más, la falla que presentó los dos mejores ninots según el jurado –tanto el infantil como el grande–. En cuanto a los premios de la cabalgata, el mejor disfraz infantil individual recayó en la falla San Sebastián-Arzobispo Fuero quien, un año más, ganó también el premio al mejor Llibret. El mejor disfraz mayor individual fue para Cervantes mientras que las mejores comparsas –infantil y mayor– fueron las de la falla Dr. Cabo. La mejor crítica, en este caso a la comida basura, fue la que planteó Dr. Valls y el autor del mejor cartel –que ha servido para anunciar las fallas de Godella 2015– lo diseñó Rubén Castillo, quien también subió al balcón a recoger su reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí