Godella: Cervantes y Valls imponen su experiencia y se reparten los primeros premios

0
96

cervantes godellaLas dos comisiones más antiguas –en activo– de Godella se han repartido los premios a los monumentos de las Fallas 2015 que han sido entregados este mediodía en el balcón del Ayuntamiento. La alcaldesa de Godella y presidenta nata de la Junta Local, Eva Sanchis, y el concejal de Fiestas y presidente ejecutivo, Hermenegildo Estellés han presidido el acto ante un centenar de falleros y falleras, familiares y vecinos que no han querido perderse uno de los momentos más emocionantes de las fiestas.

Finalmente, la Comisión Cervantes-Sant Blai, que celebra su 40 aniversario, se impuso en el monumento grande mientras que el premio a la mejor falla infantil fue para Dr. Valls –la comisión más antigua de la localidad–. Por el contrario, Valls se llevó el segundo en la falla grande y Cervantes el segundo en la pequeña. Dr. Cabo y San Sebastián Arzobispo-Fuero, por su parte, acogieron con enorme deportividad su tercer y cuarto puesto respectivamente tanto en el monumento grande como en el infantil.

dr valls godellaAdemás se volvió a dar lectura al resto de premios que ya se habían hecho públicos el día de la exposición del ninot en que Cervantes-Sant Blai había sido, un año más, la falla que presentó los dos mejores ninots según el jurado –tanto el infantil como el grande–. En cuanto a los premios de la cabalgata, el mejor disfraz infantil individual recayó en la falla San Sebastián-Arzobispo Fuero quien, un año más, ganó también el premio al mejor Llibret. El mejor disfraz mayor individual fue para Cervantes mientras que las mejores comparsas –infantil y mayor– fueron las de la falla Dr. Cabo. La mejor crítica, en este caso a la comida basura, fue la que planteó Dr. Valls y el autor del mejor cartel –que ha servido para anunciar las fallas de Godella 2015– lo diseñó Rubén Castillo, quien también subió al balcón a recoger su reconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.