Silla aplaza los festejos taurinos ante el repunte de la pandemia

9 lecturas
Silla aplaza los toros. El pasado jueves el alcalde de Silla, Vicente Zaragozá y la regidora de fiestas Josefina Zaragozá, se reunieron con las peñas taurinas de la localidad para ver las nuevas medidas decretadas por la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana y que entraron en vigor este sábado.
Bous al carrer de Silla: Foto: Ayuntamiento

A causa de la actual situación de la crisis sanitaria, las peñas taurinas y el ayuntamiento decidieron, por unanimidad, aplazar la celebración de los espectáculos taurinos previstos para el próximo mes de agosto hasta el mes de enero coincidiendo con la celebración de las fiestas en honor a nuestro patrón San Sebastián y evitar así riesgos a causa de las posibles aglomeraciones que pueden causar este tipo de espectáculos. Esta decisión se une a la tomada por el consistorio de aplazar sus fiestas populares. 

El alcalde de Silla, Vicente Zaragozá ha querido agradecer, "la comprensión y la paciencia de las diferentes peñas taurinas del municipio, que han trabajado duro durante estas ultimas semanas para poder llevar adelante los días de toros en nuestro pueblo, y que finalmente los aficionados podrán disfrutar de ellos en las fiestas en honor a nuestro patrón San Sebastián".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí