Silla suspende sus fiestas populares 2021 ante la mala evolución de la pandemia

51 lecturas

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá y la regidora de fiestas Josefina Zaragozá se han reunido con el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de los Àngeles Jose Maria Amores y con representantes de las diferentes asociaciones de Silla para estudiar la normativa vigente que tienen que cumplir todos los espectáculos para garantizar las medidas de seguridad y prevención contra la COVID19.

Este año, a consecuencia de la mala evolución de la pandemia, tampoco se permiten las fiestas populares. Este motivo imposibilita la celebración de algunos de los actos más emblemáticos de las fiestas como la tradicional Carxofa o el Ball de la Dansa dels porrots, que solo podrían actuar en puntos previamente establecidos donde se garanticen las medidas de seguridad. Por todo ello los reunidos han acordado suspender las fiestas populares de la localidad.

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá ha querido agradecer "la comprensión y la paciencia de las asociaciones culturales y la ciudadanía de Silla, que lleva muchos meses de sacrificio por culpa de esta pandemia" y ha pedido "un ultimo esfuerzo en toda la población para seguir confiando en la ciencia y en las autoridades sanitarias competentes para acabar con la COVID19".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí