Silex Gestión: inversiones rentables y seguras con garantía hipotecaria

11 lecturas

¿Cansad@ de agencias que nunca ofrecen buenas oportunidades de inversión? Ahora, se podrá poner fin a esta desesperante situación, accediendo a la página web de Silex Gestión, un verdadero grupo de expertos en gestionar inversiones de capital privado con garantía hipotecaria, con un aval de 21 años de experiencia en el sector inmobiliario, que se ocupa de diligenciar todos los aspectos legales y fiscales, así como de gestionar los cobros y todos los trámites de las escrituras notariales (incluyendo su elaboración y su posterior inscripción en el Registro de la Propiedad).

Garantía hipotecaria: una fiable alternativa

Como puede observarse, Silex Gestión pone el acento en la garantía hipotecaria. Pero, ¿en qué consiste, exactamente?

Una garantía hipotecaria hace referencia al derecho que se concede sobre el inmueble de una persona o un colectivo para que, en caso de no cumplir con una obligación, se adquiera inmediatamente la propiedad sobre dicho bien, para que se haga con él lo que se estime más conveniente (pudiendo proceder a su venta, para recuperar el dinero debido). El éxito de este tipo de préstamos ha experimentado un espectacular desarrollo en la última década, pues, tras la crisis económica, se ha visto como una manera segura de proteger cualquier inversión realizada.

Pero su concesión no puede producirse de forma indiscriminada, por eso, con carácter previo, Silex Gestión se encarga de realizar un minucioso estudio para precisar, con la mayor exactitud posible, el valor real de venta del inmueble objeto de garantía; valoración que es complementada con un informe de tasación independiente, a cargo de una entidad tasadora homologada por el Banco de España.

Formalización del préstamo

Después de las operaciones de peritaje descritas, comienza la fase de entrega del préstamo. Esta se realizará de manera invariable, ante notario, mediante un pacto directo entre el inversor y el cliente prestatario. La compañía de cualquier otra gestión necesaria para el éxito de la operación y las cargas se inscribirán en el Registro de la Propiedad.

Amortización del importe de la inversión

El valor monetario del préstamo equivaldrá, como máximo, al 40% del valor de la renta del inmueble en que se constituye la garantía, un alto margen que garantiza al inversor la posibilidad de hacer frente a cualquier eventualidad. El desembolso inicial mínimo que deberá realizarse es de 15.000 euros, para que un solo inversor pueda asumir, sin problemas adicionales, la responsabilidad legal sobre su dinero. Asimismo, al no actuar como una agencia depositaria, el cliente podrá recibir directamente, en su cuenta, la amortización de la operación, junto a los intereses, siguiendo las condiciones pactadas.

Servicios adicionales

Para garantizar el completo éxito de la inversión, Silex Gestión pone a disposición del cliente, sin ningún coste añadido, una serie de medidas, que van desde una adecuada representación jurídica (mediante un experto bufete de abogados, que, además, se encargará de asesorar en cualquier tema que pueda surgir) hasta ayuda a la hora de crear una sociedad (para liberar al cliente de cualquier trámite), pasando por un individualizado asesoramiento económico (ya sea fiscal, contable o tributario, el único objetivo es rentabilizar al máximo cualquier inversión), el compromiso de abonar los costes notariales y registrales, y un actualizado equipo de cobro (que, en un supuesto de impago, se encargará de recuperar el dinero perdido).

Una popular agencia de inversión hipotecaria

Son muchas las personas que han quedado satisfechas después de haber probado la novedosa experiencia, como demuestran estas opiniones verificadas sobre Silex Gestión. Y es que son ya 52 inversores que han multiplicado su capital con la contratación de sus servicios, gracias a los cuales se ha invertido satisfactoriamente una cifra superior a los 35 millones de euros.

Las razones para haber conseguido estas opiniones positivas son muy variadas e incluyen su envidiable transparencia a la hora de informar a cada uno de sus clientes (no hay que olvidar que Silex Gestión está inscrita en la Agencia Española de Consumo y cumple con la ley 2/2009, del 31 de mayo), su condición de agente esencialmente intermediario (sin llegar a actuar como depositario del dinero invertido, lo que da plena libertad a sus inversores para que hagan lo que estimen conveniente con su dinero) y su sorprendente experiencia legal. Asimismo, se está generalizando una percepción tendente a considerar que las inversiones de renta fija en préstamos con garantía hipotecaria es una forma de aumentar los ahorros personales, sin necesidad de ponerlos en riesgo.

Y, por si todavía quedase algún tipo de duda al respecto, es recomendable consultar este exhaustivo análisis de Silex Gestión, en el que se informa minuciosamente de las ventajas de contratar sus  numerosos profesionales servicios, figurando entre ellas la posibilidad de obtener una rentabilidad anual de nada más y nada menos que un porcentaje del 12,5 % de la inversión realizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí