Siguen las acciones solidarias con Ucrania: 500 tablets para que los escolares ucranianos puedan estudiar

68 lecturas

Bajo el nombre 'Educación en Ucrania' ha surgido un nuevo proyecto solidario puesto en marcha por Fundación por la Justicia y Juntos por la Vida cuya finalidad es recoger 500 tablets, con acceso a internet y cargador, para enviarlas a poblaciones de Ucrania, donde las escuelas han tenido que cerrar a consecuencia de la guerra. A esta hermosa iniciativa se han adherido la Fundación Vinatea y Avacu.

En estos momentos muchos niños de aquel país solo tienen opción de recibir una formación online ya que sus colegios están cerrados. “Además, los que aún siguen abiertos, no pueden seguir el ritmo normal de las clases por la falta de calefacción”, asegura José Mª Tomás, presidente de Fundación por la Justicia.

Las tablets se recogen en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana. En Alicante, Juntos por la Vida (Serrano, 5); en València, Fundación por la Justicia (Ripalda, 16), Juntos por la Vida (Buenos Aires, 8), Facultad de Derecho de la Universitat de València (Avda. Tarongers), Colegio de Abogados de València (Plaza de Tetuán, 16) y Colegio de Ingenieros de Caminos (Luis Vives, 3); en Elche, Universidad Miguel Hernández y en Castellón, Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Jaume I.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí