Sanciones de 600 euros a 2 personas sorprendidas dentro de un colegio público de Aldaia cuando estaba cerrado

Policia Local Aldaia

La Policía Local de Aldaia ha impuesto sanciones de 600 euros a dos personas que fueron sorprendidas dentro del colegio público Martínez Torres cuando las instalaciones estaban cerradas al público.

Policia Local AldaiaAl parecer, según afirman fuentes policiales, los dos individuos estaban realizando actos vandálicos en este recinto educativo.

El Ayuntamiento de Aldaia y la Policía Local han insistido en que “no vamos a tolerar actitudes que pongan en peligro la convivencia en nuestro pueblo o que atenten contra el patrimonio del municipio”, por lo que advierten que “si se detectan nuevas entradas indebidas a instalaciones públicas, no se dudará en imponer las sanciones correspondientes”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *