Sí se puede Massanassa critica la aprobación de ayudas sociales por parte de PP y EU a un mes de las elecciones

1 lecturas

El pasado 28 de abril, a menos de un mes de las elecciones, el Partido Popular de Massanassa aprobó una nueva partida económica dedicada a ayudas sociales con el único voto a favor de Esquerra Unida. Para Sí se puede Massanassa, se trata de una medida electoralista ya que estas ayudas hubieran sido muy necesarias durante los cuatro años de legislatura para el 25% de vecinos que está en el paro o para las familias que han sido desahuciadas.

“Ahora, tras cuatro años, firman un pacto con Esquerra Unida para mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores de la limpieza, servicio que privatizo el PP y que ahora gestiona la empresa Vareser, con precarias condiciones laborales, cobrando sus trabajadores poco más de 600 euros por 36 horas de trabajo”, aseguran desde la formación política.

Según Sí se puede, Esquerra Unidad “nunca ha denunciado durante estos 4 años las lamentables condiciones laborales de los trabajadores de Vareser. En cambio, ha votado junto al Partido Popular en el 78% de las veces, tal y como manifiestan las actas de los plenos de la última legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí