La entrega de premios del concurso de microrrelatos de Hortanoticias, broche final de la III Setmana de les Lletres del Puig

10 lecturas

El Puig arrancó a principios de esta semana la III edición de su Setmana de les Lletres que acabará este domingo a las 19:30 horas con el acto de entrega de la V edición del concurso de microrrelatos que organiza Hortanoticias con el apoyo y colaboración del ayuntamiento del Puig y de la Diputación de Valencia.

concurso microrrelatos Hortanoticias El PuigComo todos los años en primavera, el Ayuntamiento del Puig de Santa Maria promueve un completo programa de actividades para homenajear al mundo del libro y promocionar la lectura. Este año, por tercer año consecutivo, ha tomado la forma de Semana de las Letras y se celebra del 14 al 20 de mayo.
La Setmana de les Lletres finalizará con el acto de entrega de los premios de la V edición de microrrelatos organizado por Hortanoticias en colaboración con el Ayuntamiento de El Puig. En esta V edición han participado 250 microrrelatos en las 3 categorías existentes.

250 microrrelatos en las 3 categorías

Este año, además de las habituales categorías (la general, con el hashtag #TuitrelatoHN y la especial El Puig con el hashtag #TuitrelatoHNPuig), la entrada como entidad colaboradora de la Diputació de València ha permitido crear una tercera categoría de microrrelatos en valenciano (con la etiqueta #TuitrelatHN). Un nuevo impulso para este certamen que llega a su quinta edición con los valores que lo hicieron germinar en 2014 intactos: el fomento de la creatividad, el uso de las nuevas tecnologías en la creación literaria y la difusión del talento, de la lengua y del patrimonio de la comarca de l’Horta.

En las cuatro ediciones anteriores, el certamen ha recibido microrrelatos de autores de toda la geografía española y de países de Hispanoamérica. También en esta quinta edición, las participaciones están llegando más allá de las fronteras valencianas, llevando el nombre del Puig y de la comarca de l’Horta por todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí