Serrat llega mañana al Auditorio de la Casa de la Cultura dentro del 10dB con su repertorio más íntimo

332

El Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot albergará mañana, 8 de mayo a partir de las 22:45 horas, el concierto de uno de los artistas más importantes del panorama musical español, Joan Manuel Serrat, quien interpretará su repertorio más íntimo con su guitarra y el piano de Ricard Miralles.
Con más de 600.000 personas que ya lo han visto actuar en esta gira, el cantautor llevará a Burjassot ‘100 x 100 Serrat’ en la que se muestra más cercano que nunca y en el que la esencia de sus canciones están presentes de inicio a fin con una brillante selección de las mismas.

Canciones como ‘La Lluna’, ‘Cançó de Bressol’, ‘Señora’, ‘Paraules d’Amor’ o la tan conocida ‘Hoy puede ser un gran día’ son algunos de los temas interpretados por Serrat a lo largo de esta gira y, de seguro, algunos de ellos también sonarán en Burjassot.

La gira ‘100 x 100 Serrat’ comenzaba en el año 2005 y en estos años la ha alternado con la realizada junto a Joaquín Sabina o con la presentación de diferentes trabajos hasta retomarla en septiembre de 2008.

Serrat pondrá el broche de oro a la segunda jornada del 10dB, el Festival de las Artes Escénicas de Burjassot, que continuará su andadura con la visita de artistas como Faemino y Cansado, Peret, Russian Red o Pedro Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.