La Semana Santa Marinera de València convoca varios concursos para vestir ya de fiesta el Marítimo

87 lecturas

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València, con el fin de “vestir” de fiesta al Marítimo, ha convocado la celebración de un concurso de escaparatismo, un concurso de microrrelatos y un concurso de fotografía digital.

Todos aquellos comercios del Marítimo y de toda la ciudad interesados en la participación del concurso de engalanamiento de los escaparates deberán dirigirse a la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera sita en la calle Rosario número 3 o bien personándose en dichas oficinas de lunes a jueves de 19 a 20 horas, o enviando mail a la secretaría general en la siguiente dirección: [email protected] antes del 31 de marzo de 2022.

Los trabajos deberán estar finalizados el 2 de marzo y en su diseño compositivo habrá de simbolizarse el concepto de “marinera”. El jurado visitará los comercios los días 4 y 5 de marzo y ofrecerán su veredicto que incluye tres premios dotados de 300, 150 y 75 euros.

Las bases las encontrarán en el siguiente enlace: https://www.semanasantamarinera.org/concursos-y-certamenes/concurso-de-engalamiento-de-escaparates/

Concurso de microrrelatos

Pero la Junta Mayor, tras tres ejercicios si actos procesionales, también ha convocado un concurso de microrrelatos que tendrán las siguientes cuatro categorías: Infantil de 6 a 10 años y de 11 a 14 años; Juvenil donde podrán participar jóvenes de 15 a 18 años y la categoría adultos.

La presentación de las obras se hará́ personándose en las oficinas de la Junta Mayor sitas en la calle Rosario número 3 o bien enviarlas a la secretaría general a la dirección de mail [email protected], el día 23 de marzo de 2022 siempre que se cumplan las siguientes bases: https://www.semanasantamarinera.org/concursos-y-certamenes/concurso-de-microrrelatos/

Concurso nacional de fotografía digital

Por último, hasta el próximo 2 de mayo, la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València ha convocado un Concurso Nacional de Fotografía Digital en el que podrán inscribirse de forma gratuita todas aquellas personas, profesionales o aficionados que cumplan las bases publicadas en la web.

La presentación de las obras se realizará personalmente, por correo certificado o por agencia de mensajería.

Los originales se presentarán en soporte informático JPEG o TIFF, cuyo tamaño máximo será 4928×3264 con una resolución 300 ppp y recomendando el espacio de color en RGB.

Las obras que participen en el concurso quedarán expuestas en el Museo de la Semana Santa Marinera de València Salvador Caurín del 10 al 23 de mayo de 2022.

Todas las bases de los concursos se pueden consultar e en el siguiente enlace: https://www.semanasantamarinera.org/concursos-y-certamenes/concurso-de-carteles/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí