Semana Santa Marinera 2021: Domingo de Ramos

14 lecturas

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera emite desde el Viernes de Dolor, 26 de marzo, hasta el Domingo de Resurrección, 4 de abril, un video documental sobre los actos procesionales que, en una coyuntura sin pandemia, procesionarían cada uno de estos días por las calles del Marítimo.

Esta serie de documentales tiene como objetivo trasladar el espíritu de la Semana Santa Marinera de València a través de las opciones que nos ofrece internet así como dar a conocer la singularidad y características de la fiesta grande del Marítimo.

Se puede seguir la emisión de estos reportajes a través del canal de Youtube de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València y también se irá publicando, día a día, cada uno de los programas a través de Hortanoticias.

Hoy, Domingo de Ramos, ofrecemos en nuestro diario el primero de estos video documentales. Un día en el que los feligreses acuden con sus palmas y ramas de olivo para que sean bendecidas, conmemorando de este modo la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, y que en el Marítimo se vive de una manera especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí