Seis médicos de Valencia, Manises, Mislata y Burjassot, entre los médicos más valorados de España

8792

Seis médicos de Valencia, Manises, Mislata y Burjassot, entre los médicos más valorados de España en la sexta edición de los Doctoralia Awards. Uno de ellos, el médico Luis Vernich Talens ha sido reconocido como el urólogo más valorado de España en la sexta edición de los citados premios.

consulta medicoDoctoralia ha revelado los nombres de los 28 ganadores de sus galardones de 2019, que distinguen a los profesionales de la salud más valorados en su especialidad por compañeros de profesión y por sus propios pacientes.

Con un total de 409 profesionales nominados, la sexta edición de los premios es la que presenta mayor número de profesionales hasta la fecha, de los que 240 han sido nominados por primera vez desde que se celebran estos galardones, destacan los responsables de la iniciativa en un comunicado.

Los ganadores se distribuyen en diferentes especialidades de la salud, en las que este año se han incorporado: angiología y cirugía vascular, medicina del deporte y medicina interna, sumando un total de 28 categorías.

Por parte de la Comunitat Valenciana, hasta siete profesionales han llegado a las primeras posiciones, un ganador y seis finalistas. Así, en Urología Luis Vernich Talens (València) ha obtenido el primer puesto. Ya fue finalista en 2015 y ha sido nominado en las ediciones del 2014, 2016 y 2017.

En el apartado de Cardiología figura Salvador Blanch Blasco (València), con un tercer puesto y que ha sido nominado por primera vez en los premios; mientras que en Cirugía general y aparato digestivo, José Antonio Bueno Lledó (València) -también debutante en estos galardones- ha logrado un segundo puesto.

En Medicina del deporte destaca Jeroni Llorca Garnero (Alicante), segundo puesto, ha sido nominado por primera vez en los premios; en Logopedia y logofoniatría, Carmen Castillero (Burjassot), segundo puesto, también fue finalista ocupando el tercer lugar en 2018; en Cirugía oral y maxilofacial, Presentación Risueño Mata (Manises), tercer puesto, que ha sido nominada por primera vez; y en Podología, Juan José Martínez Bertolín (Mislata), tercer puesto, y ganador en la edición del 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.