Seguridad Social dará la alternativa a tres concursantes del ‘Sona la Dipu Pop-Rock 2009’ en Catarroja

6 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha acogido la presentación de la que será la segunda semifinal del concurso para grupos noveles ‘Sona la Dipu Pop-Rock 2009’ que tendrá lugar en la Plaza Mayor de este municipio de l´Horta el próximo sábado a partir de las 23.00 horas. Tres grupos saldrán al escenario arropados por Seguridad Social como artista invitado.
El concejal de Juventud de Catarroja, David Nacher, ha manifestado que “éste es un pueblo de artistas y músicos, por eso para nosotros es una gran oportunidad contar con una de las semifinales del ‘Sona la Dipu Pop-Rock 2009’”. En Catarroja competirán los grupos valencianos Prometheus, No somos nadie y Doble sentido.

El alcalde de Catarroja, Francisco Chirivella, explicó que “este programa para jóvenes músicos es una muestra más de que la Diputación de Valencia siempre piensa con los ayuntamientos y, por ello, esperamos el próximo sábado una afluencia masiva de jóvenes tanto de esta comarca como del resto de la provincia de Valencia”.

Chirivella, Nácher, y el coordinador del evento, Francisco Barberá, presentaron el cartel y los detalles que rodean los conciertos de la segunda semifinal de este concurso de Pop-Rock que se celebrará en Catarroja a partir de las 23:00 horas, el próximo sábado 23 de mayo en la Plaza Mayor y con entrada libre.

Barberá explicó alguna de las novedades en la retransmisión que rodea esta edición. “Este concurso, será retransmitido on-line a través del portal de Internet sonaladipu.es, dival.es y, en diferido, en las diferentes televisiones de la provincia de Valencia en la semana sucesiva”.

Seguidamente anunció la ampliación de los equipos de sonido, dado que los conciertos serán al aire libre y requieren mayor potencia “para que resulte la música más atractiva para los jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí