Seguridad Social ofrecerá dos conciertos acústicos en las No-Fiestas de Benetússer los próximos 26 y 27 de junio

48 lecturas

Seguridad Social, la banda capitaneada José Manuel Casañ, ofrecerá dos conciertos acústicos con motivo de las No-Fiestas de Benetússer los próximos 26 y 27 de junio a las 18:30 horas en el Centre Cultural El Molí.

Seguridad SocialEl anuncio fue realizado por el cantante en el estreno del podcast ‘Ilustres de Benetússer’, un nuevo proyecto con el que busca dar voz a personalidades de referencia del municipio a través del formato de la entrevista en profundidad.

Podcast municipal para llegar a los más jóvenes

A través de más de 45 minutos de entrevista, conducida por Denis Madrid, concejal de Juventud y Fiestas, el cantante habló sobre su trayectoria y respondió a preguntas directas de la ciudadanía, enviadas previamente a través de mensajes textuales y de audio.

El programa, que tendrá una periodicidad mensual, aspira a convertirse en un proyecto intergeneracional que interese igualmente a jóvenes y mayores a través de entrevistas a personas de perfiles completamente diferentes.

La idea según el edil de fiestas, “es ofrecer a la ciudadanía un canal para conocer mejor a nuestros vecinos y vecinas que, gracias a su talento y esfuerzo, han alcanzado el éxito profesional o personal y llevan el nombre de Benetússer por el mundo entero”..

De este modo, con el podcast ‘Ilustres de Benetússer’ el consistorio busca adaptarse a los nuevos formatos de comunicación, ofreciendo contenidos que responden a las nuevas maneras de consumo audiovisual.

El programa número 1 de ‘Ilustres de Benetússer’ puede escucharse a través de las principales plataformas, como Spotify e iVoox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí