Segundo torneo solidario de ajedrez Aspas Valencia

56 lecturas

El próximo domingo día 25 de noviembre en la Sala de Ajedrez Origen 1475 del Complejo Deportivo La Petxina se celebrará el segundo Torneo Solidario de Ajedrez Aspas Valencia, un torneo organizado por la Asociación de Padres y Amigos del Sordo (ASPAS) con la colaboración técnica del Club Deportivo Basilio y la de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

El torneo se disputará a seis rondas de 10 minutos por jugador, se repartirán tres trofeos por categoría además de la absoluta que también recibirán trofeos los tres primeros clasificados. Las categorías que recibirán trofeos son SUB-8, SUB-10 y SUB-12. Las inscripciones de deben realizar vía e-mail a [email protected], teléfono de contacto - 963925948, y se deberá pagar 5 euros en la sala de ajedrez antes del inicio. La totalidad de la recaudación irá destinada a la asociación ASPAS-VALENCIA.

En palabras del director del torneo, José Miguel Barrachina, la organización espera superar este año la magnífica inscripción que ya hubo en la primera edición dado el buen ritmo de inscripciones de estos últimos días, por lo que es importante inscribirse lo antes posible para no quedarse sin plaza. Al finalizar el torneo los directivos de la asociación realizarán la entrega de premios junto a los representantes de los patrocinadores y la FACV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí