"Ilusión, juventud y experiencia" en la lista electoral del PP "para intentar ganar la alcaldía de Sedaví"

443 lecturas

El PP de Sedaví ha hecho pública esta semana la lista con la que concurrirá a los próximos comicios municipales del 28 de mayo, así como su lema de campaña ‘Sedaví merece más’. La lista estará encabezada por Raúl Hellín designado candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sedaví.

Raúl Hellín PP SedavíEn la misma, tras Raúl Hellín, ingeniero técnico industrial de formación, se encuentran Gemma Gascó (2), diplomada en Turismo y María José Albiach (3), miembro histórico de la agrupación con amplia experiencia de gobierno y activa presencia en el tejido asociativo local.

Cuentan también con un lugar destacado en la candidatura los actuales concejales del grupo popular Encarna de Miguel (4); la presidenta de la agrupación local, la empresaria Victoria Ferrandis (6) y José Luis Blanch (7), arquitecto técnico de formación y actualmente funcionario interino del Ayuntamiento de Valencia.

Además, también se han unido al proyecto de Hellín significativos miembros del tejido asociativo como Manolo Ruiz (10) o, quien fuera presidente de la Asociación local de Jubilados, Manuel Moreno (15), además de otros activos procedentes del mundo empresarial como Francisco Molina (8) o Salvador Aguilar (tercer suplente).

Por su parte, el sector joven del partido se encuentra representado por Diego Torres (5), abogado y doctor en Derecho por la Universitat de València; Celia Planells (9), estudiante del Grado en Economía de la UV;  Cristina Benedito (11) editora audiovisual; Carla Alcañiz (12) estudiante del Grado en Magisterio; Marcos Baena (13), auxiliar de clínica y el empresario del mundo del motor y Sonia Pérez (segunda suplente).

"Ilusión, juventud, experiencia"

Con esta lista, Raúl Hellín presenta a un equipo "que combina ilusión, juventud, experiencia y preparado para gobernar con el objetivo de aglutinar el voto del cambio y, con ello, conseguir la alcaldía de Sedaví que actualmente se encuentra gobernado en minoría por el socialista José Francisco Cabanes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí