Sedaví solicita una parada del bus que une Albal, Alfafar, Benetússer, Catarroja, Massanassa y Paiporta

75 lecturas

La ausencia de parada en Sedaví de la nueva línea que une los municipios de Albal y Paiporta, que se acaba de poner en funcionamiento, ha generado la protesta del PP y la respuesta del PSPV recordando que esta parada "se solicitó y se ha vuelto a solicitar".

pone en marcha el 1 de marzo una nueva línea de MetroBus que unirá Albal, Catarroja, Massanassa, Alfafar y Benetússer con el metro de PaiportaRaúl Helín, portavoz popular en Sedaví, ha lamentado que todos los municipios de alrededor tengan parada y, sin embargo, Sedaví no. Por ello animó al equipo de gobierno a solicitar una parada de esta línea que une las localidades de Albal, Alfafar, Benetússer, Catarroja, Massanassa y Paiporta.

Hellín ha lamentado que los vecinos de Sedaví deberán seguir desplazándose hasta la Avenida Real de Madrid, atravesando la línea de ferrocarril, para poder seguir usando estas líneas de autobuses.

Cabanes: "Hemos pedido y seguiremos pidiendo esa parada"

La respuesta del equipo de gobierno no ha tardado en producirse recordando al PP que "en la pasada legislatura y en esta última hemos pedido que Sedaví tenga una parada de esta línea. Volveremos a reclamarla cuantas veces haga falta".

El alcalde José Francisco Cabanes ha explicado que "hemos mejorado mucho en movilidad. Tenemos la línea de la EMT y tenemos un bus con conexión cada media hora con Valencia. Pero seguimos reclamando más para los vecinos de Sedaví".

Cabanes también recordó al PP "que en legislatura y media se ha conseguido más transporte público que en 8 años del PP. Incluso sin tener un diputado provincial". Pese a todo ello, Cabanes reiteró que "seguiremos pidiendo también esa parada".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí