Sedaví celebró una semana cultural llena de actividades

22 lecturas

La localidad de Sedaví celebra la semana cultural anual con un gran abanico de diferentes actividades que contemplan desde una nit d’albaes hasta un taller de iniciación lectora.

La concejalía de Cultura y Fiestas, a cargo de Beatriz Cuesta, ha puesto en marcha esta semana para la cultura. Unas fechas que transcurren entre el 6 de may, lunes, y el 12, domingo.

Ha comenzado con un taller de dulces y continuó el martes con una excursión a Valencia con el bus turístic, diversos talleres de iniciación a la lectura y actividades en el polideportivo municipal, entre otras. Además, también ha habido talleres de bailes y danzas, monólogos de humor, en este caso a cargo del cómico valenciano Raúl Anton, y juegos infantiles.

Así, la semana cultural ha finalizado con el Concierto de Moros y Cristianos, en la calle de la mano de l'Agrupació Musical Santa Cecília de Sedaví y de la Colla de Dolçainers i Tabaleters “El Regall” de Ontinyent.

Una semana intensa en la que han podido participar vecinos y vecinas del municipio, en la que la cultura ha fluído y ha contagiado el espíritu de todas las personas que se han animado a compartirla gracias a esta iniciativa, imprescindible para dar a conocer otros tipos de ocio dentro del ámbito cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí