Pulseras con nombre: Impulse te ayuda a alcanzar tus sueños

174 lecturas

Las pulseras Impulse están fabricadas para cambiar el día a día y la vida de la gente. Perfectas para regalar en cualquier ocasión o evento, decantarnos por las pulseras personalizadas o por alguno de los muchos modelos de pulseras con nombre son un excelente regalo lleno de fuerza y motivación.

La marca Impulse nace con el objetivo de cargar de positivismo y de cariño a la persona que porte alguna de sus pulseras. Cada uno de sus modelos son totalmente adaptables y personalizables a cada persona o situación.Frases tan significativas como las de ‘cree en ti’, ‘tu puedes’ o ‘sin miedo’ son algunos de los ejemplos disponibles entre un buen número de opciones y una amplia variedad de colores. Ejemplos que con solo mirarlos nos ayudarán en los momentos más difíciles a pensar que no estamos solos y que debemos seguir en nuestro camino.

Fabricadas a mano y con materiales de alta calidad

Todas las pulseras Impulse se fabrican a mano. Están compuestas por cordón de algodón, madera maciza y resina epoxi. Al estar hechas a mano, uno de los elementos clave que caracteriza a estas pulseras además del mensaje que lleva escrito, es que no existen dos pulseras idénticas, por lo que se convierten en un complemento único y característico para su portador.

Su pieza de madera maciza, disponible para personalizar a nuestro gusto, tiene capacidad para escribir hasta un máximo de 10 caracteres, incluyendo los espacios. Sus acabados y el grabado de la pieza de madera resaltan por su alta calidad y personalidad, convirtiéndola en una pulsera cómoda y fácil de llevar en nuestra muñeca.Todas sus pulseras son resistentes al agua.

Todos los envíos de las pulseras Impulse se realizan en una caja regalo fabricada en madera y con el grabado ‘Impulse’ en su cubierta. En el interior, además de las pulseras encargadas en el pedido, encontramos un mensaje que podemos personalizar con hasta 160 caracteres.

Disponibles en una amplia variedad de tallas, debemos elegir la medida que mejor se adapte a cada persona. Desde 16 a los 21 cm de largo de pulsera, podremos elegir entre talla S, M, L y XL.

Elige la pulsera que mejor se adapte a ti

¿Cuál es la palabra que mejor te define? ¿Cuál es la meta que quieres conseguir? Las pulseras Impulse son totalmente personalizables. La posibilidad de poder personalizar el mensaje escrito en su pieza de madera es una excelente opción que la convierte en un regalo totalmente adaptable a cualquier tipo de persona o situación.

Además, Impulse nos da la posibilidad de añadir al grabado de nuestra pulsera el símbolo que queramos. Tan solo debes copiar y pegar en tu mensaje el símbolo directamente de WhatsApp e Impulse hará todo lo posible por incluirlo en tu pulsera. Algunos de los ejemplos más característicos que suelen elegir los usuarios para personalizar sus pulseras son los del infinito, trébol de la suerte, candado, corazón, luna o sol entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí