Sedaví cambia el césped artificial del campo de fútbol y el parqué del pabellón cubierto

274

El Ayuntamiento de Sedaví ha invertido 300.000 euros en el Polideportivo Municipal de Sedaví para la sustitución del antiguo césped artificial del campo de fútbol por el nuevo y la sustitución del pavimento de la cancha central del pabellón cubierto.

campo fútbol SedavíEn el campo de futbol se ha procedido a la retirada del antiguo césped que se colocó hace más de 20 años, siendo sustituido por el nuevo y se ha colocado arena y caucho sobre el mismo buscando la estabilidad de éste.

pabellon cubierto SedavíEn el Pabellón Municipal de Deportes se ha sustituido el pavimento de la cancha central, que era el existente cuando el pabellón se inauguró. Se ha añadido una capa aislante en el suelo y se ha colocado el nuevo. Posteriormente se han pintado las rayas de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la pista y se ha adquirido una lona protectora para proteger el suelo en otros eventos que se celebren en el pabellón.

Dentro de los trabajos realizados se encuentran además la pintura de diversas zonas, reparación de vallas, cambio de redes del campo de futbol, reparación de vestuarios, reparación de luminarias y diversas actuaciones de mantenimiento, sustitución y modernización de las instalaciones deportivas, todo ello durante los meses de verano.

Ambas actuaciones cuentan con una subvención del Plan de Inversiones de la Diputació de València y pretenden el uso y disfrute de todos los clubes y deportistas de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.