Sedaví amplía su cementerio municipal con 120 nichos prefabricados y 45 columbarios

49

El ayuntamiento de Sedaví ha finalizado la primera fase de las obras de urbanización y construcción de nichos en el Cementerio Municipal que fueron adjudicadas por un total de 101.807,81 €.

cementerio Sedaví ampliaciónEn la primera de las actuaciones, la urbanización de la ampliación del cementerio, se ha demolido el muro de ladrillo de separación entre el actual cementerio y la zona de ampliación, se ha realizado un movimiento de tierras, se ha pavimentado toda la superficie con una capa de hormigón, se ha llevado a cabo el drenaje o recogida de aguas pluviales de la superficie pavimentada, y se ha construido un pequeño almacén junto al quemador de residuos existente. Dichos trabajos han tenido un coste de 48.265'31 euros.

120 nichos prefabricados y 45 columbarios

En la segunda de las actuaciones, tras excavar la zona de cimentación y la colocación de una losa se ha construido un bloque de 120 nichos prefabricados, dispuestos en cinco alturas de doce nichos por altura por ambas caras con cámara intermedia de lixiviados y chimeneas de respiración y 45 columbarios dispuestos en cinco alturas y nueve columbarios por altura.

cementerio Sedaví ampliaciónAdemás se ha colocado cubierta de teja a cuatro aguas y cerramiento caravista de conformidad estética con los bloques de nichos anteriores. Estas obras han costado 53.542'50 euros.

Fuentes municipales han explicado que con el desarrollo de estas actuaciones, el cementerio se ha dejado preparado para acometer futuras ampliaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.