Sedaví alerta de posibles fraudes a cargo de falsos trabajadores de empresas de energía

14 lecturas
Sedaví ha advertido a sus vecinos a través de sus redes sociales de la presencia de falsos trabajadores de empresas de energía en la localidad tras el aviso de sus vecinos al consistorio y a la Policía Local de Sedaví.
Policia Local SedavíAl menos 4 vecinos, según ha confirmado el alcalde José Francisco Cabanes, han alertado que los citados 'trabajadores' han acudido a sus domicilios y han reclamado ver las facturas de la luz y han pedido 200 euros a los vecinos con el prtexto de tener que cambiar el contrato tras las nuevas tarifas. Los vecinos han sospechado de las explicaciones y han llamado al ayuntamiento.
Tras las llamadas, la Policía Local de Sedaví ha iniciado las investigaciones para tratar de dar con el paradero de estos supuestos trabajadores.  El ayuntamiento de Sedaví ha alertado a través de sus redes sociales de este posible fraude y anima a sus vecinos a denunciar si detectan nuevamente la presencia de estos empleados.
El consistorio ha advertido, además, a la población para que no realicen ningún pago en efectivo ni con tarjeta ni permitan el acceso a las viviendas a visitas no autorizadas por las empresas suministradoras de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí