Sedaví acoge el Minstrel Show, un espectáculo cargado de valores sobre igualdad y tolerancia


El próximo domingo 29 de marzo el Salón de Actos de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví acogerá una actuación de Minstrel Show, una divertida representación que transmite valores de igualdad y tolerancia.

En ella, tomarán parte Xusa Minyana, José Estela, Chema Peñalver, Francisco Blanco ‘Latino’, Voro García, Pedro Muñoz, Julio Fuster y Felip Santandreu.

El Minstrel Show o minstresly, es un espectáculo americano creado a finales de 1820 en el que aparecen cantantes, bailarines, música y gags cómicos. En sus orígenes, las representaciones eran interpretadas por actores blancos que se pintaban la cara de negro pero, tras la Guerra de Secesión, actores negros pudieron interpretar los papeles.

La iniciativa está organizada por la Sedajazz y cuenta con la colaboración de JAMS Amigos del Jazz y del Ajuntament de Sedaví.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *