‘Secreto en el desván’ vuelve a la Sala Off con opción bilingüe

22 lecturas

La Sala Off retoma sus sesiones familiares hasta final de la temporada de la mano de uno de los espectáculos musicales más interactivos. A partir del 20 de abril, todos los sábados y domingos (con doble sesión), vuelve 'Secreto en el desván' para introducir a toda la familia en cada uno de sus juegos de pistas para que ayuden en su aventura a los protagonistas:

Dos jóvenes, dos épocas diferentes y un mismo desván. Valeria es una joven del año 2022, apasionada de las redes sociales. Eric, un joven de 1940 al que le encanta crear inventos para poder ayudar a su familia. Un fenómeno meteorológico les hará viajar hasta 1980. ¿Quién les ha encerrado? Y sobre todo, ¿por qué? Nuestros protagonistas tendrán que superar pruebas y acertijos para poder volver a su época.

Una imagen de la obra.

El ingrediente que da un toque mucho más inmersivo es todo un universo ambientado con objetos, canciones y juegos de pistas basados en los años 80, que despertará mucha nostalgia en los más adultos y curiosidad en los pequeños mientras se divierten resolviendo sus enigmas al más puro estilo escape room.

El espectáculo de Infinito Teatro podrá disfrutarse las primeras semanas en su versión en castellano y a partir del 11 de mayo, el público podrá descubrir (o volver y repetir) su versión en valenciano, ‘Misteri a la casa màgica’, una forma de enriquecer también la diversidad del lenguaje y crecer juntos en familia.

Siguiendo con esa idea de ampliar las opciones de ocio y oferta cultural, la Sala Off estrenará el próximo mes de mayo una nueva línea de programación: Teatro para bebés. Esta será inaugurada por otra producción de Infinito Teatro, ‘Sueños’, una obra experiencial donde los olores, texturas y juegos despertarán las primeras emociones compartidas en familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí