‘Prostíbulo Poético’ prepara su velada en la Sala Off

36 lecturas

Los susurros poéticos, el deseo palpable en el aire y la promesa de una experiencia sensorial única vuelven a Valencia con el regreso de ‘El Prostíbulo Poético’. En la misteriosa atmósfera de la Sala Off, el próximo 19 de abril a las 20:30 horas, los asistentes serán testigos de un mundo donde las palabras se convierten en magia, erizando la piel de cada uno de los presentes.

Inspirado en un sugerente burdel, este evento único abre sus puertas a poetas, músicos y artistas dispuestos a desvestir sus metáforas en el escenario. La madame presentará a cada artista como si desvelara un secreto íntimo, invitando a los espectadores a adentrarse en el mundo interior de los creadores. Entre las opciones de disfrutar de la verdadera magia del espectáculo, se encuentra la experiencia vis a vis, un encuentro privado donde dejarse llevar por la poesía al oído para aquellos que se atrevan a acercarse más. A esta experiencia puede sumarse el llevarse el libro rojo, una antología del trabajo de las poetas.

Imagen de los integrantes del espectáculo.

Las cálidas voces de Nelo Sebastián Vera, David Silvestre, Pat Salido, Laura de Lucas, Cecilia Taboada, Ángela Naes, Candela Herrero, Elisabeth Hernández y Eric Palma, bajo la dirección de Sonia Barba, se reunirán para ofrecer una velada inolvidable.

Una oportunidad de sumergirte en una noche de poesía, pasión y misterio. ‘El Prostíbulo Poético’ aguarda, con los brazos abiertos, para deslumbrarte con la desnudez de un recital intimista, erótico y deseable. Viernes 19 de abril en la Sala Off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí