Se ultiman los trabajos de acondicionamiento del nuevo edificio del CEIP San Ignacio de Loyola de Picassent

119 lecturas

Una vez finalizadas las obras de reforma integral del CEIP San Ignacio de Loyola de Picassent, desde que empezó el verano el personal de la brigada municipal ha estado trabajando de manera intensa en el traslado del material y del mobiliario, que se encontraba en las pre fabricadas, al nuevo edificio. Una mudanza que ya se encuentra prácticamente completa y por tanto ahora se hace necesario continuar trabajando en las tareas de colocación de muebles y adecuación de los espacios.

Se ultiman los trabajos de acondicionamiento del nuevo edifcio del CEIP San Ignacio de Loyola de Picassent

Según fuentes municipales, se está pintando parte de los exteriores y sustituyendo las fuentes antiguas de los patios, así como también retirando material que ha quedado inservible. Por otro lado, en los interiores se está colocando todo el material, los muebles y revisando las instalaciones eléctricas para que todo se encuentre en condiciones para la entrada del nuevo cursos. Además, una empresa especializada se está encargando de la instalación de las pizarras digitales interactivas.

Hay que recordar que esta mejora integral, que afecta a la cubiertas, la eficiencia energética, las áreas de recreo y aulas del CEIP San Ignacio, se encuentra enmarcada en el Pla Edificant de la Generalitat Valenciana, y que ha contado con un presupuesto total de 2.089.213,73 euros, IVA incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí