Se licitan las obras de adecuación del Mercado Municipal de Los Pinos en Manises

146 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha dado inicio al proceso de licitación de las tan esperadas obras de mejora del Mercado Municipal de Los Pinos. Con un presupuesto de 193.238,87 €, la oferta ha sido publicada en la Plataforma de Contratación del Estado, y los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 6 de junio de 2023.

El principal objetivo de esta actuación es rediseñar la red de evacuación de aguas pluviales, con el fin de resolver los recurrentes problemas de inundaciones y desbordamientos que afectan al mercado durante fuertes lluvias.

Entre las intervenciones previstas, se incluye la adecuación de la red de drenaje interior para facilitar la recolección del agua, la mejora de la iluminación y de las condiciones de seguridad en el recinto.

Además, se llevará a cabo una modernización de la imagen interior del mercado y se establecerá un punto de entrega y recogida de mercancías, que agilizará el servicio ofrecido tanto a los comerciantes como a los usuarios.

La accesibilidad y el entorno del mercado también serán objeto de mejoras, con el objetivo de brindar un servicio óptimo tanto a los comerciantes como a los visitantes de esta instalación municipal. En definitiva, se busca mejorar la evacuación de aguas pluviales, modernizar los servicios del mercado municipal y continuar fomentando el comercio local, de proximidad y de productos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí