Se instalan las primeras federaciones deportivas en el nuevo Centre de l’Esport del Parque Tecnológico

61 lecturas

Las primeras federaciones deportivas de la Comunitat Valenciana comienzan su desembarco en el nuevo Centre de l’Esport, que durante este mes de diciembre comenzará su actividad como la sede de todo el deporte federado de la Comunitat Valenciana.

El Centre de l’Esport, ubicado en el Parque Tecnológico, reunirá en el momento de su inauguración a un total de nueve federaciones que empezarán a trabajar desde sus instalaciones para los deportistas a los que representan. De hecho, las entidades deportivas más madrugadoras ya han iniciado el traslado a sus nuevos despachos en los que tendrán todas las comodidades y servicios para desarrollar su actividad con garantías.

Diferentes federaciones iniciarán su actividad en breve en el Centre de l’Esport, un edificio que será regentado por la Asociación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana (CONFEDECOM) después de un arduo trabajo de la entidad presidida por Salvador Fabregat.

El equipo de Confedecom lleva trabajando incansablemente durante los últimos meses para recuperar este edificio propiedad de la Generalitat Valenciana y convertirlo en un centro de actividad en el que las diferentes federaciones tengan su hogar para los próximos años en unas condiciones muy ventajosas.

Salas de reuniones, aparcamiento, conserjería, despachos amplios, internet de alta velocidad… muchos son los servicios que Confedecom pone a disposición de todas sus federaciones socias que tienen la oportunidad de disfrutar de un espacio propio en el que compartir la actividad administrativa diaria, la atención al público o el trabajo de sus miembros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí