Se enfrenta a 11 años de prisión por agredir sexualmente a una menor en Albal

16 lecturas

La Fiscalía Provincial de Valencia ha solicitado 11 años de prisión para un hombre de 29 años acusado de agredir sexualmente a una joven que en el momento de los hechos era menor de edad. La agresión ocurrió en enero de 2017 en las inmediaciones de una discoteca del municipio de Albal. El juicio está previsto para mañana martes 12 de febrero.

Los hechos se produjeron alrededor de la 1 de la madrugada del día de Reyes de 2017, cuando la denunciante se encontraba en el aparcamiento de una discoteca de la citada localidad. El procesado y sus amigos entablaron conversación con un grupo de chicas, entre las que se encontraba la víctima, que se introdujo en un vehículo de los jóvenes con los que hablaban en compañía de una amiga (la víctima en el asiento del copiloto y la amiga en el del piloto).

En un momento dado, siempre según el relato del fiscal, la amiga bajó del vehículo y subió el encausado, que cerró los pestillos del coche, arrancó el vehículo y se dirigió a un polígono industrial cercano. Una vez detuvo el vehículo se abalanzó sobre la menor y empezó a besarla, a pesar de la negativa de la víctima.

La joven pasó a un asiento trasero, cogió una chaqueta para taparse y trató de utilizar el teléfono móvil, pero el agresor, supuestamente, se lo impidió. Posteriormente, trató de que la joven le hiciese una felación, pero al no conseguirlo le levantó el vestido y la penetró, a pesar de que la menor llevaba puesto un tampón, que el acusado retiró de forma violenta para penetrarla de nuevo.

Como consecuencia de estos hechos, la menor sufrió un eritema en la vagina que requirió asistencia médica y 10 días para su curación. Además, se encuentra en tratamiento psicológico por una sintomatología ansiosa y depresiva, que requiere medicación.

El fiscal reclama una pena de 11 años de prisión por un delito de agresión sexual, una multa de 900 euros por un delito leve de lesiones, una indemnización de 340 euros por las lesiones y una indemnización de 20.000 euros por los daños morales ocasionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí