Se constituye el CCD de Paterna para presentarse como alternativa en las Municipales de 2015

2 lecturas

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) ha formado una gestora local en el municipio de Paterna, donde ha nombrado presidente de la misma al joven Óscar Rodríguez. El objetivo de la formación es convertirse en alternativa en las próximas Elecciones Municipales del 2015.
El Presidente Nacional del proyecto, David García, se ha desplazado hasta la ciudad donde ha visitado sus calles, sus monumentos más importantes y ha mantenido una reunión con los miembros de la ya constituida Gestora Local.

Rodríguez, joven centrista con inquietudes de la localidad, ha asegurado que ''tengo ganas de cambiar las cosas de mi municipio, desde el centro para buscar alternativas a PP y PSOE. Paterna merece más y vamos a trabajar duramente durante 4 años para lograr que CCD sea alternativa en 2015''.

CCD estará presente en las elecciones municipales del 2015, también, en la localidad de Paterna.

''No podemos parar, han pasado nuestras primeras elecciones que han sido un éxito para nosotros y ahora debemos seguir trabajando para que el mayor número de ciudadanos posible tenga la oportunidad de elegir nuestra alternativa'', concluyó el Presidente Nacional, David García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí