La nueva piscina recreativa de Godella empezará a funcionar el próximo 15 de junio

10 lecturas

La nueva piscina recreativa de Godella abrirá sus puertas en pocos días. La obra, integrada en el Plan estatal de sostenibilidad económica, ambiental y social, está valorada en 716.000 euros y permitirá “cubrir una demanda generalizada que no se podía atender con la piscina cubierta”, según afirmó el alcalde de Godella, Salvador Soler que confirmó que la intención es que empiece a funcionar el próximo 15 de junio.
“Con esta piscina habilitamos un nuevo espacio de entretenimiento asociado a la idea de pueblo que queremos desarrollar; en el que predominen las áreas de convivencia, las alternativas de tiempo libre que se puedan disfrutar en familia y con amigos, un lugar para los más pequeños, para los jóvenes y para nuestros mayores”, señaló el primer edil socialista.

El proyecto de la piscina recreativa, ubicada entre el polígono y el barrio de Obradors, reúne las características de los modelos más vanguardistas de desarrollo de este tipo de actuaciones, según ha afirmado la concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Lola Sánchez: “Se trata de un concepto moderno y funcional que permitirá el baño a niños y adultos con todas las garantías de seguridad; un servicio, que, además, tendrá un precio simbólico para las vecinas y vecinos de Godella, básicamente, para cubrir los gastos de tramitación”.

Según la propuesta aprobada en la sesión plenaria del pasado martes 17 de mayo, existirá un billete único para vecinos de otras poblaciones cuyo coste será de 5 euros por persona. La piscina contará además con un servicio de quiosco-bar que completará la oferta y “que posibilitará que las familias puedan pasar el día cómodamente en sus instalaciones sin necesidad de salir de ellas para comer”. La piscina abrirá sus puertas de 11 de la mañana a 19 horas, de lunes a viernes y de 10.30 a 19.30 horas, los sábados y los domingos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí