Eva Sanz y Miguel Merenciano unen sus fuerzas y presentan candidatura conjunta a la Secretaría del PSPV de l'Horta Sud

12 lecturas

Las candidaturas de Eva Sanz y de Miguel Merenciano que habían presentado avales para ser los nuevos secretarios comarcales del PSPV de l'Horta Sud, han acordado unir y sumar sus fuerzas en una única candidatura liderada por la alcaldesa de Benetússer. El proceso de primarias se celebrará el próximo domingo.

Tanto Sanz como Merenciano explican que “hay una coincidencia real en los proyectos y los programas de ambas candidaturas” que apuestan claramente por “dar participación real, decisión y voz a la militancia de base”. Por ese motivo, han decidido sumar esfuerzos y reforzar la candidatura de Sanz porque “ahora es el momento de la militancia y del cambio en la comarca” han matizado ambos militantes socialistas.

Por otra parte, Sanz ha agradecido el respaldo a su candidatura de las plataformas de apoyo a Pedro Sanchez en L’Horta Sud porque de lo que se trata es de “afianzar en nuestra comarca el cambio iniciado por el secretario general del PSOE, Pedro Sanchez, en el 39 Congreso Federal” y así conseguir que “el cambio sea real, inmediato y efectivo”.

Merenciano, por su parte, ha valorado tras el acuerdo que la candidatura de Eva Sanz “responde a un proyecto sin mochilas, donde no existen familias y construido desde las bases” y, por eso, ha declarado, “hemos decidido consolidar una alianza para que gane la militancia de base”. El que fuera portavoz socialista en Mislata ha asegurado que a partir de ahora “la candidatura de Eva Sanz será la candidatura de la militancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí