Eva Sanz presenta su programa para liderar el PSPV de l’Horta Sud en el Museu Comarcal

26 lecturas

La alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha elegido el Museu Comarcal de l’Horta Sud ubicado en Torrent, como lugar representativo de todos los municipios de la comarca para presentar oficialmente el programa Un nou temps con el que presenta su candidatura a liderar el PSPV de l’Horta Sud. El programa está formado por cuatro grandes vías de actuación: la militancia, la manera de hacer política, el modelo de organización en el que se estructuran los socialistas y la juventud.

Arropada por parte de su equipo de campaña y representantes de JSPV; la candidata aprovechó el acto para ir desgranando los puntos que se incluyen en su programa, reiterando que quiere “una comarca fuerte, decisiva e influyente dentro del PSPV, un eje coordinador y de refuerzo de las políticas socialistas” y, para ello, destaca que “este es un proyecto abierto y transversal, dirigido a volver a tener cercanía con la Agrupaciones y con los militantes de base, para que sean ellos y ellas los protagonistas de los cambios”.

Elvira García, alcaldesa de Alaquàs y pieza fundamental del equipo redactor, ha señalado: “es un nou temps para abrir líneas de diálogo con el fin de analizar la realidad y necesidades de l’Horta Sud, porque las políticas socialistas son necesarias para avanzar en la construcción de nuestros pueblos y ciudades con garantías de igualdad y democracia”. Además, García ha manifestado sentirse “totalmente identificada con este proyecto de cambio que lidera Eva Sanz porque es un proyecto en positivo que devuelve el protagonismo a la comarca”

Por su parte, la también alcaldesa de Alcassèr, Eva Zamora, explicó: “estoy en este proyecto porque creo firmemente que tenemos que renovar y reforzar nuestra comarca para afrontar los retos del futuro sumando esfuerzos”.

También desde Joves Socialistes de L’Horta Sud manifestaron su satisfacción al ver incluidos dentro del proyecto puntos tales como la creación de nuevos lazos de unión que permita compartir ideas y proyectos con la nueva dirección comarcal y la creación del sindicato estudiantil “Institut Jove” en los institutos de la comarca.

Las líneas básicas del programa con las que opta a liderar la comarca han quedado plasmadas en el documento presentado. El edil de Xirivella Michel Montaner ha apuntado que “en los próximos actos se irá desgranando todo lo que cada una de estas líneas representa” y añadió: “estamos convencidos de que con Eva Sanz no solo ganaremos sino que estamos marcando un antes y un después en la política socialista de nuestro territorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí