Santiago Segura presenta ‘Padre no hay más que uno’ en el Festival de Cine de Paterna

9 lecturas

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, el Festival de Cine de Paterna acogerá el próximo martes 23 de julio el preestreno de Padre no hay más que uno, la nueva comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

La proyección estará presentada por el propio actor y realizador, que de nuevo ha escrito la película junto a Marta González de la Vega (Sin rodeos) con todo un clásico como La Gran Familia como principal referente.

Javier (Santiago Segura) es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”.  Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem completan el magnífico reparto de la que promete ser la comedia familiar de este verano, en la que la actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura y Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina D´Antiocha interpretan a los "angelitos" que pondrán patas arriba la vida del protagonista.

Padre no hay más que uno, que llegará a las pantallas el viernes 2 de agosto, es una producción de Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine y la participación de Amazon Prime Video y Atresmedia. La distribución nacional corre a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí