Sanitat y JCF se citan de nuevo el 10 mayo para intentar establecer una fecha definitiva para las fallas 2021

487

Sanitat y Junta Central Fallera se han citado de nuevo para el próximo lunes 10 de mayo para continuar trabajando en el objetivo de establecer una fecha definitiva para la celebración de las actividades falleras en la Comunitat Valenciana.

Sanitat y Junta Central FalleraEsta es la principal conclusión de la reunión de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública con el mundo fallero, celebrada este martes. La reunión ha servido para analizar la situación actual sanitaria.

Según todos los reunidos, “estamos muy bien dentro de la situación global” pero “la situación actual tiene un dato real y cuantificable que es el retraso en el calendario de vacunación”, lo que lleva al hecho de que en estos momentos no se están consiguiendo los objetivos previstos en los últimos meses.

Este pero, y la caída el próximo lunes 9 de mayo del estado de alarma, ha animado a Sanitat y a la JCF de València a citarse de nuevo para el día de 10 mayo.

Mientras tanto este sábado se tratará de manera completa la situación de las fiestas patronales en la comisión Interdepartamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.