El vuelco de un trailer a la altura de Horno de Alcedo provoca retenciones en la V-30

87 lecturas

A última hora de la tarde de este martes ha tenido lugar un aparatoso accidente de tráfrico en la V-30 a la altura de Horno de Alcedo -concretamente cerca de la fábrica de madera-, según han informado fuentes de los Bomberos del Ayuntamiento de València.

Al parecer, un camión tipo trailer ha volcado lateralmente quedando parcialmente cruzado sobre la calzada, lo que ha inutilizado uno de los dos carriles que, al ser hora punta, registraban gran cantidad de tráfico en esos momentos.

Al lugar se han desplazado efectivos procedentes del parque de Bomberos Sur de València con una bomba urbana pesada (BUP), un furgón de salvamentos varios (FSV) y el UEX-13.

También se desplazaban hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, que se ocupaban de ordenar el tráfico para minimizar los riesgos y garantizar la seguridad en la zona.

El conductor del vehículo siniestrado se encontraba fuera del camión, cuya cabina estaba inclinada hacia la rampa del nuevo cauce del Túria, lo que entrañaba cierto peligro.

Poco después, se solicitaban refuerzos para neutralizar el derrame del combustible del camión, así como aceite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí