Sanitat unifica en un único brote 6 casos antiguos en Valencia con 33 positivos

La conselleria de Sanitat ha confirmado la existencia de un nuevo brotes epidemiológicos en la Comunitat Valenciana en Chiva con 5 nuevos casos positivos en el ámbito social y ha confirmado la existencia de un brote ‘antiguo’ en la ciudad de Valencia con 33 positivos.

Según los datos facilitados por Sanitat, los 5 positivos confirmados por PCR en Chiva son ámbito social. Y respecto al brote de Valencia, Sanitat ha explicado que tras las investigaciones realizadas sobre 5 brotes familiares anteriores, más otro de origen social, Salud Pública ha concluido que esos 6 brotes tienen un origen común en un único ámbito social. Por ello considera que los 33 casos positivos pasan a ser todos parte de un único brote de carácter social.

Estos datos han sido confirmados por Sanitat en la tradicional comunicación para informar de los brotes en la Comunitat Valenciana.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *