Sanitat informa de 47 casos activos por coronavirus, 5 de ellos hospitalizados, en la residencia de Torrent

La conselleria de Sanidad ha informado de la situación en el centro de mayores de Santa Elena de Torrent donde se mantienen 47 casos activos por COVID-19, 5 de ellos con ingreso hospitalario, y 16 residentes pendientes del resultado de las pruebas.

Sanitat ha recordado que la atención médica de Santa Elena se va a ver reforzada con 34 auxiliares, 20 enfermeros y 2 médicos.

En la Comunitat Valenciana, la Conselleria de Sanidad ha confirmado 185 nuevos positivos en COVID-19 en la comunidad, que dejan la cifra de contagios en 726. Asimismo, hay 22 fallecimientos (nueve más que este martes), uno de ellos en Castellón, diez en Valencia y once en Alicante, con datos de las 20.00 horas del martes.

 

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *