Sanitat confirma dos nuevos brotes de Covid-19 en Massanassa, uno en Xirivella y otro en Quart de Poblet

28 lecturas

La Conselleria de Sanitat ha actualizado este sábado los datos sobre la evolución de la pandemia de Covid-19 en la Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas y ha informado, entre otras cosas, sobre la aparición de varios brotes en la comarcal de L'Horta que suman un total de 25 nuevos casos.

En Quart de Poblet se han confirmado cinco personas contagiadas en un único brote.

En Xirivella, el brote del que ha informado Sanitat presenta siete casos.

En Massanassa se han producido dos brotes, uno localizado conjuntamente con la vecina Alfafar, con 9 personas contagiadas, y otro sólo en Massanassa, en este caso con 4 casos.

Cabe destacar que los 25 contagios contabilizados hoy por la Conselleria de Sanitat tienen origen social, lo que lleva a la institución a volver a recordar la importancia de la “responsabilidad y la prudencia ante las medidas decretadas para frenar el virus”.

Por otra parte, la ciudad de València ha sumado hoy otro nuevo brote con 3 personas contagiadas, también de origen social.

1 COMENTARIO

  1. me puede explicar alguien como aparecen los brotes asi de nada en xirivella y cuart d poblet q ya han pasado meses desde cuando fue la ultima ola????‍♂️????por que no investiga nadie la persona del brote aver como lo coji y si tenia algo con enfermos pasados o algodel cielo no calle el convit19..alguna espalda de personas capables y con conosimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí