Sanitat confirma 4 nuevos brotes en Alfafar, Foios, Massanassa y Sedaví con 20 casos positivos

35 lecturas

La conselleria de Sanitat ha comunicado este miércoles 16 de septiembre que se han registrado 45 nuevos brotes en la Comunitat Valenciana desde la actualización de datos del pasado martes 15 de septiembre.

En lo que a la comarca de l’Horta se refiere, se ha informado de la aparición de 4 nuevos brotes en Alfafar, Foios, Massanassa y Sedaví con 20 casos positivos confirmados por PCR.

En Alfafar, Sanitat ha confirmado 4 casos positivos en un brote de origen social.

En Foios, la conselleria de Sanitat ha informado de un brote de origen social con 14 casos positivos.

En Massanassa, Sanitat ha reportado un nuevo foco con 5 casos positivos en un brote de origen social.

En Sedaví, la conselleria de Sanitat ha informado de un brote de origen social con 7 casos positivos.

Aparte de los casos de l’Horta, Sanitat ha registrado 6 brotes en la ciudad de Valencia; otros 6 en la ciudad de Alicante y otros 6 en la ciudad de Castellón. 3 nuevos brotes se han detectado en Alzira y Gandía. En Ontinyent y Sueca se han detectado 2 nuevos brotes.

Un solo brote de coronavirus se ha producido en Alberic (5 casos en un brote de origen social); Algemesí (7 casos en un brote de origen social); Almassora (3 casos en un brote de origen social; Borriana (3 casos en un brote de origen social); Carcaixent (3 casos en un brote de origen social); Denia (7 casos en un brote de origen extracomunitario); La Vall d'Uixó: (4 casos en un brote de origen social); Miramar (6 casos en un brote de origen social); Moncofa: (8 casos en un brote de origen social); Morella (3 casos en un brote de origen social); Teresa (3 casos en un brote de origen social); Vall d'Alba (3 casos en un brote de origen social) y Xàtiva ( 7 casos en un brote de origen social).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí